Funeraria en Melide y Santiso

Servicios de nuestra funeraria en Melide

Servicios fúnebres en Melide

Funeraria el mueble

Atención las 24 horas, los 365 días del año.

Además de los servicios fúnebres, en la Funeraria El Mueble en Melide nos encargamos de los recuerdos florales y realizamos traslados nacionales e internacionales, incineraciones, exhumaciones, retiradas de restos y encarga y grabación de lápidas y placas tanto en mármol como en acero.

Prestamos una atención integral y cubrimos servicios de cualquier compañía aseguradora, manteniendo todos los derechos adquiridos por el tomador de dicha póliza.

Los profesionales que formamos el equipo de esta funeraria en Melide contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que le garantizamos la calidad de los servicios y el trato que ofreceremos a los familiares y amigos del fallecido. Trabajamos a diario para que, en estos momentos tan difíciles, nuestros clientes no tengan que preocuparse por realizar ningún tipo de gestión.

Funeraria El Mueble en Melide

Nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada

Funeraria el mueble

Preparativos

Preparativos

En Funeraria El Mueble nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el fallecimiento de un ser querido. De esta manera nuestros profesionales se encargarán de gestionar, por ejemplo, el certificado de defunción, el certificado de últimas voluntades, la gestión con la empresa aseguradora y con el registro civil, el encargo de las esquelas...

Esquelas

Esquelas

Dentro del equipo de nuestra funeraria contamos con profesionales que se dedican tanto a la redacción como a la publicación de las esquelas. En ellas indicamos todos los datos del fallecido para que así se de a conocer en los medios de comunicación de la zona la defunción del mismo. Las esquelas son totalmente personalizadas y se adaptan a las voluntades de los familiares de los fallecidos.

Floristería

Floristería

En Funeraria El Mueble disponemos de servicio de floristería por lo que tanto los familiares como los amigos podrán encargar ramos y coronas de flores en nuestras propias instalaciones. Trabajamos con los mejores profesionales del sector adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes garantizando la entrega puntual de los centros o coronas de flores.

Seguros

Seguros

En Funeraria El Mueble ofrecemos los mejores seguros de decesos para que llegado el momento pueda estar tranquilo respaldado por una gran empresa que ofrecerá sin problema los mejores servicios. Además, desde nuestra funeraria en Melide trabajamos con todas las empresas de seguros por lo que encontrará en nosotros siempre la solución a sus problemas y/o necesidades.

Atención personalizada

 Atención personalizada

Los profesionales que formamos el equipo de nuestra funeraria en Melide contamos con muchos años de experiencia ofreciendo servicios funerarios por lo que En Funeraria El Mueble mostramos a nuestros clientes una atención personalizada, respaldando a nuestros clientes en momentos tan duros y dándole así, prioridad a sus necesidades.

Traslados

Traslados

Gracias a los muchos años dedicándonos a esto desde Funeraria El Mueble nos encargamos del traslado tanto nacional como internacional del fallecido hasta el lugar de la celebración del funeral. Si tiene dudas de cómo tiene que gestionar este tipo de trámites no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contacte con el equipo de Funeraria El Mueble

Si quiere más información sobre los servicios funerarios que ofrecemos en Funeraria El Mueble o le gustaría resolver alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de atenderles.

Contactar