981 505 089  Funeraria en Melide

Servicios fúnebres en Melide

Además de los servicios fúnebres, en la Funeraria El Mueble nos encargamos de los recuerdos florales y realizamos traslados nacionales e internacionales, incineraciones, exhumaciones, retiradas de restos y encarga y grabación de lápidas y placas tanto en mármol como en acero.

Prestamos una atención integral y cubrimos servicios de cualquier compañía aseguradora, manteniendo todos los derechos adquiridos por el tomador.

PREPARATIVOS

En Funeraria El Mueble nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el fallecimiento, como por ejemplo el certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, seguros, registro civil, esquelas...

ESQUELAS

En Funeraria El Mueble redactamos y publicamos las esquelas indicando todos los datos del fallecido para que así se de a conocer en los medios de comunicación de la zona la defunción del mismo.

FLORISTERÍA

En Funeraria El Mueble disponemos de floristería. Trabajamos con los mejores profesionales del sector adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

SEGUROS

En Funeraria El Mueble ofrecemos los mejores seguros de decesos para que llegado el momento puedas estar tranquilo respaldado por una gran empresa que ofrecerá sin problema los mejores servicios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Funeraria El Mueble mostramos a nuestros clientes una atención personalizada, respaldando a nuestros clientes en momentos tan duros y dándole así, prioridad a sus necesidades.

TRASLADOS

En Funeraria El Mueble nos encargamos del traslado tanto nacional como internacional del fallecido hasta el lugar de la celebración del funeral.